domingo, 18 de enero de 2015

LA GRAN NOTICIA!!!!

Conforme notaba que no llegaba mi ciclo menstrual me fui preocupando, no tengo con precisión mi fecha de mi ultimo periodo pero mas o menos fue a principios y mediados d Junio, todo Julio no me bajo, deje pasar un tiempo mas para hacerme la prueba d embarazo casera. Ese dia (15 de agosto) fuimos mi amiga Zamira y yo a comprar la prueba d embarazo a la farmacia d Smart de rio gde, llegamos a su casa y ahí me realice la prueba y..... oh gran sorpresaaaa :D jiji SALIERON LAS 2 LINEAS DE POSITIVO. Rosy y mi amiga muy contentas y yo súper feliz y muy sorprendida. Le hable a Arturo para decirle q había salido POSITIVA la prueba :). Luego, si mal no recuerdo el 18 de agosto fui a realizarme la prueba de embarazo d sangre y CONFIRMADO, el resultado también fue POSITIVO felizmente :)
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario